Oracion para encontrar trabajo

Hoy en Oraciona os presentamos la oracion para encontrar trabajo. El primer verso reconoce que todos tenemos nuestro lugar en esta tierra; todos hemos venido a algo, todos tenemos una misión. El pedido remite a encontrar ese lugar definitivo, y nos recuerda que no perdamos tiempo en trabajos temporales hasta lograr el nuestro propio.

El hombre no debe considerar la posibilidad de no ser oído, porque sería contradecir la Voluntad de la Providencia. “Providencia múltiple en la Orden”, que sea grande la maravilla para hacer: trabajar para que todo sea mejor para uno mismo y para todos los demás.

Tenemos el bien en nosotros, merecemos y necesitamos estar bien, disponer de la tranquilidad y seguridad que significa tener trabajo.

Esta oración se rezará todos los días hasta conseguir trabajo, antes de ir a una entrevista y a la salida de la misma. Mantén un pensamiento positivo y permanece firme en la fe. No creas que es imposible, date tu lugar, ama tu lugar y acepta que lo que al hombre le parece imposible, para el Padre no lo es.

Pide al Padre y conserva la seguridad de que serás escuchado:

Oracion para encontrar trabajo

Padre, busco mi lugar
sin urgencia, sólo pida
el pan nuestro de cada día,
sé que mi lugar está
porque viene de tu Voluntad.
Yo soy el que tenga mi lugar,
llevo tu bien en mi alma
y pido para todos pan.
Providencia múltiple en la Orden,
sé que me has escuchado.
Print Friendly

Deja tu plegaria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *